"Angela Stallone"... ¡comadrera con la pasión por el cine!

Me gustaría ser elegida por un largometraje...mientras tanto...Yo he elegido ¡"La Vida"!!

| di Concita Occhipinti
STAMPA
printpreview

Angela Stallone de Campobello di Mazara,en provincia de Trapani es nacida en el 1987, desarrolla la actividad de comadrera, pero dentro cultiva la pasión por el cine y por el teatro.Querría emerger y está intentando hacerlo por el medios de comunicación y algunos amigos ya integrados en el ámbito artístico y cinematográfico y nosotros de http://piercarlolava.blogspot.it/ ¡deseemos presentarvosla!

A su activo, ACADEMIA DE TEATRO CON LA COMPAÑÍA DE LA ELICA DE PALERMO,DIRIGIDA POR GIGI BORRUSO. AÑO DE CURSO 2005/2006: ACADEMIA DE TEATRO “TEATRO CRYSTAL” DE PALERMO,DIRIGIDO POR MARIO PUPELLA. AÑO ACADÉMICO 2012/2014.

TEATRO REPRESENTACIÓN DEL TEATRO MEDIOEVALE 2006 LOS JUGLARES 2006 LA PASIÓN DE CRISTO 2006 CANTIGA DE LAS CRIATURAS LARGOMETRAJE 2013 KLEPSYDRA (PAPEL SECUNDARIO)

La entrevista a Angela

¿Qué es por ti "ser la actriz"?

"Hacer" la actriz, aunque en realidad por mí es "ser" actriz, significa regalar a las demás emociones, hacer revivir sentimientos y en el mismo tiempo ser, también por breve tiempo, qualcun'altro, vivir situaciones claramente diferentes de tu realidad. ..en fin turbar el alma por un instante.

¿Cosa te empuja a continuar esta pasión?

Desaforadamente no es una pasión. ..no la he adquirido con el tiempo...he nacido así. ..de pequeña estuve pegada al tv a ver película...y luego me cerré en baño delante del espejo para probar a imitar las expresiones que se han gustado...hace parte de mí...no podría ser de otra manera.

¿Tu primer juguete de niña, cuál ha sido y cuál pensamiento se ocurre recordándolo?

Recuerdo perfectamente el día en cuyo ricevetti la muñeca que soñé objetivamente...recuerdo mi felicidad en el cuidarla de y..."obedecer" a sus "comandos."

La primera palabra que dices "en voz alta" apenas despierta

Buenos díassss Angela.

¿Darías las gracias a alguien por el éxito conseguido?

Ningún éxito. ..sólo y siempre ceño de ir adelante, mejores y siempre empujar el acelerador.

¿Qué no reharías "nunca" si pudiera volver atrás?

También reharía todo detalladamente las cosas que me han hecho mal...porque gracias a ellas soy la mujer de hoy.

¿Mamá y papá, cuántos han influido en los tu elegidos de adulta?

Muy sobre todo sobre el campo teatral. ..no al azar soy una comadrera. ..siempre me han iluminado sobre un alguna cosa de "seguro" porque de teatro no se va tirando...pero vas a explicar que no es tu culpa si has nacido con esta gana...de teatro/cinema...eres hecha así ahora por cuyo voy por mi calle cierta de aquél que quiero.

¿Tu ciudad de origen cuál es y cosa recuerdos de ella?

Nacida a Palermo y domiciliado a Campobello de Mazara...

Mis raízes. ..mis pilares...mis abuelos...mis valores, los perfumes buenos, el sentido de familia, el sacrificio, el sentido del deber y el amor por lo que haces.

Un pensamiento a...

Mi hermana...el faro de mi vida, es ella que me empuja a creer en lo que quiero en los momentos de desaliento, es ella que de cargo...es ella el bastón que me sustenta.

Ringraziamo Marcello BOVE per la traduzione

Concita Occhipinti

Contatti

redazione@sestodailynews.net
Accedi Invia articolo Registrati
Cittanet
Questo sito utilizza cookies sia tecnici che e di terze parti. Continuando la navigazione acconsenti al loro utilizzo - Informativa completa - OK